Prepárate para disfrutar plenamente de tus vacaciones aprendiendo a concentrarte en el aquí y el ahora

 

¿Por qué Mindfulness?

¿Cuántas veces te has propuesto realizar una tarea y te ha sido imposible concentrarte? Actualmente vivimos rodeados de distracciones que hacen que nuestra cabeza esté a mil cosas a la vez y esta situación fácilmente puede degenerar en estrés o ansiedad.

El mindfulness te ayuda a ser consciente del aquí y el ahora, de lo que sientes, piensas, haces y de lo que te rodea, sin juzgarlo.

¿Qué beneficios obtengo?

  • Desarrollarás técnicas para reducir el estrés físico y mental y salir del modo "piloto automático".
  • Aumentarás los niveles de energía y resistencia.

 

Dirigido a

Trabajadores por cuenta propia o ajena que quieran mejorar sus niveles de concentración, inteligencia emocional y resiliencia.

El mindfulness es una práctica que combina el arte milenario de la meditación y ejercicios de estiramientos eficaces para poder realizar diariamente en el ámbito en el que desarrolles tu actividad, ya sea delante de tu ordenador, viajando, antes de entrar a una reunión...

El trabajo es para muchos un espacio donde dedicamos una parte muy importante de nuestro tiempo, si aprendemos a realizar pausas para estar en el presente y meditar en la acción durante la jornada laboral, generarás así hábitos de vida saludables que te permitirán sentirte mas sano, feliz y motivado.

 

Imparte

Maite López

Madre emprendedora e Instructora de Yoga titulada con certificado de Profesionalidad. Realiza la gestión de programas hacia el desarrollo integral de la persona pensando en su salud, calidad de vida, bienestar físico, mental y realización personal, a través de la combinación de yoga terapia, quiromasaje y técnicas manuales integrativas.

 

MIÉRCOLES 26 JUNIO · 19:30-20:30H

 

MAS INFO Y RESERVAS

mail/ hola@blankmostoles.es

tlf/ 695 80 80 32

Precio: 10€ (a pagar al inicio del taller)

 

 

A Brand Experience by Neo Estudio Gráfico